Banneado por hack?

  • Postagens: 3
  • Obrigados Recebidos: 0

Banneado por hack? foi criado por Necroru

Buenas, lamento no saber portugués.... Hace un momento me banearon por posible uso de hack.... nunca hackié y lo odio.... la cosa es que este es uno de los 3 sv que juego y ya no lo voy a poder hacer...

Hace 3 días me compré una computadora nueva, copié y pegue MI battlefield 4 de mi antigua compu... jugué un ratito y me kickeo por no tener PB... lo instalé y desde entonces no tuve problemas hasta ahora...

Si pudieran sacarme el ban, los amaría.... Si les tiró que uso hack de verdad, diganme así se que tengo un problema con mi PB y lo reinstalo, ya que no quisiera que me siguieran baneando de servers sin motivos reales....

muchas gracias
9 anos 3 meses atrás #6462

Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.

  • C2K_FliCK
  • Avatar de C2K_FliCK
  • Desconectado
  • Super Administrador
  • Super Administrador
  • O soldado que vai à guerra e tem medo de morrer é um covarde. Jair Bolsonaro
  • Postagens: 491
  • Obrigados Recebidos: 145

Respondido por C2K_FliCK no tópico Banneado por hack?

Você é suspeito de usar algum tipo de hack.
O site BF4 DB encontrou algo de errado em seu perfil e esta verificando.

Achamos entranho seu status e devido a isso colocamos você em um ban temporario. Para um analise de seu perfil.
Caso seja confirmado o uso de qualquer software que venha trazer vantagem, estaremos banindo definitivamente do servidor. Até o momento o seu ban é temporario para verificação da denúncia.
Veja você mesmo no link a baixo:

gyazo.com/64fa52b3203eedb3db5ac430c760f38f
Usted es sospechoso de utilizar algún tipo de truco.
El sitio BF4 DB encontró algo malo en tu perfil y esta comprobación.

Nos entranho su estado y por eso te ponemos en una prohibición temporal. Para una revisión de tu perfil.
Si se confirma el uso de cualquier software que traerá ventajas, sin duda nos prohíba el servidor. En el momento en que la prohibición es temporal por su denuncia de la verificación.
Descúbrelo por ti mismo en el siguiente enlace:

http://gyazo.com/64fa52b3203eedb3db5ac430c760f38f
Ultima edição: 9 anos 3 meses atrás por C2K_FliCK.
9 anos 3 meses atrás #6463

Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.

Tempo para a criação da página:0.065 segundos
Powered by Fórum Kunena