Sugerencia: Reconfigurar parte de su server

  • Postagens: 2
  • Obrigados Recebidos: 1

Sugerencia: Reconfigurar parte de su server foi criado por javier01

Hola buenas tardes, gracias por permitirme la entrada a su foro.
Me gustaría dar una pequeña sugerencia sobre su server, básicamente tiene que ver con algo que antes tenia y es la cama en tercera persona para los vehículos.
Muchos server de zlo la tiene, exceptuando su server y creo que eso es una de las razones por que que ahora casi nadie entra.
Otra cosa importante es el sistema de balanceamiento del server, el cual es muy malo, así como también la rotación de los mapas.
Seria bueno que se replantearan reconfigurar su ver tal cual estaba en sus inicios, de esta forma podrían captar nuevamente la atención de los jugadores.
Solo es una simple sugerencia la cual podría ponerlos nuevamente en la vista de todos, gracias y saludos desde arg
Os seguintes usuário(s) disseram Obrigado: C2K_FliCK
7 anos 11 meses atrás #9380

Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.

  • C2K_FliCK
  • Avatar de C2K_FliCK
  • Desconectado
  • Super Administrador
  • Super Administrador
  • O soldado que vai à guerra e tem medo de morrer é um covarde. Jair Bolsonaro
  • Postagens: 491
  • Obrigados Recebidos: 145

Respondido por C2K_FliCK no tópico Sugerencia: Reconfigurar parte de su server

Estoy muy agradecido por su sugerencia.
Por el momento el mayor problema de nuestro servidor está vacía, era que el "ZLO" han prohibido nuestros servidores.
Segunda razón más grande es nuestra red, que en este momento es muy inestable.
Acerca del uso de la cámara exterior del vehículo es lo que nos diferencia de la mayoría de los otros servidores que sólo cambia el nombre y son las mismas cosas.
Ya en el balance automático que estés bien, utiliza el sistema de rconnet.de no sé si usted sabe, he hecho varias configuraciones y hasta ahora era lo mejor que pude, si usted tiene una idea de cómo configurar correctamente usando el rconnet plug-in .de estaré muy agradecido, porque me rotedei su foro y pensé poco sobre Conciliar.

Acerca de la modificación de los mapas, pero availiar y ver qué se puede mejorar.

Deja la primera a resolver el problema en la red.
7 anos 11 meses atrás #9385

Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.

  • Postagens: 2
  • Obrigados Recebidos: 1

Respondido por javier01 no tópico Sugerencia: Reconfigurar parte de su server

Un plugin muy bueno para balancer el el siguente "multi-balancer-1.1.6.0"
Ahora justamente "Eso" que los "Diferencia" no es la cama exterior, mas bien la calidad de su server y la buena onda que le ponen.
Muchos eligen jugar en sever como el "marroco" o el Amstel-LAN y eso es por la limitación de la cámara.
Entiendo el problema de la conexión, pero les aseguro que haciendo es pequeño cambio sus server brillarían una vez más.
P/D: Desde hace un largo periodo de tiempo sus server están completamente vacíos.
7 anos 11 meses atrás #9387

Por favor Acessar ou Registrar para participar da conversa.

Tempo para a criação da página:0.247 segundos
Powered by Fórum Kunena